Asics baratas milanuncios, Comprar Auténticos asics zapatillas de deporte de onitsukatigerespana.top

onitsuka tiger mexico 66 españahttps://www.onitsukatigerespana.top. El primer gran dominó cayó en la cuenta regresiva de esta semana para la fecha límite para el canje de Grandes Ligas. Los Cardenales, los Medias Blancas y los Azulejos Azules han completado un acuerdo de tres equipos, asics baratas aliexpress con OF Colby Rasmus, 3B Mark Teahen y los relevistas que van a Toronto; SP Edwin Jackson, del Corey Patterson y una colección de relevistas que se dirigen a San Luis, y los lanzadores Jason Frasor y Zach Stewart en camino a Chicago. Dejemos de lado la principal ramiificación del béisbol real: que los Cardenales renunciaron a un gran talento 24 -año- Viejo jardinero para, bueno, no mucho – y se enfoca en la lluvia de deportes de fantasía.

Blue Jays: Rasmus seguramente comenzará en el jardín central, y estoy apostando por un gran ‘Eff You, Tony La Russa! ‘la segunda mitad de él; los propietarios de AL solo deben vaciar sus presupuestos de FAAB para Rasmus. Rajai Davis es la opción lógica para perder el tiempo de juego, y cuando Brett Lawrie es ascendido, Edwin Encarnación es casi un bloqueo para hacer lo mismo. La final el resultado debe ser un campo abierto de Rasmus-Eric Thames-Jose Bautista, con Travis Snider DHing y Lawrie en la tercera base. Snider y/o Thames podrían recibir pequeños golpes en el tiempo de juego. Teahen parece ser una buena y versátil copia de seguridad sin valor de fantasía.

Los Jays también aparentemente adquirieron a los relevistas Brian Tallet, Trever Miller y P.J. Walters en este acuerdo. Zzz …

Cardenales: Ahora que La Russa ha ganado su partida con Rasmus, los Cardenos tienen un jardín de Matt Holliday-Jon Jay-Lance Berkman, con Patterson alrededor para proporcionar velocidad y defensa en la última entrada. Jay ‘s ahora-steMás tiempo de juego lo hace digno de la liga mixta. Es probable que Jackson reemplace a Kyle McClellan en la rotación de los Cardenales, y ha estado lanzando bien últimamente. El poder de Jackson, el arsenal de pelota y el genio/entrenador de lanzadores Dave Duncan son un partido hecho en el cielo, y estaré buscando agarrar a E-Jax en ligas mixtas.

Los Cardenales ahora tienen algunos nuevos preparadores en Octavio Dotel y Marc Rzepczynski, pero solo valen la pena en ligas profundas de la Liga Nacional.

Medias Blancas: Con Jackson desaparecido, PhilipHumber ahora puede volver a unirse a la rotación después de un destierro temporal al bullpen. Brent Morel tiene un control más sólido sobre el trabajo titular en la tercera base tras la partida de Teahen. Frasor se unirá al cuerpo de instalación, mientras que Stewart podría competir por un puesto de rotación en 2012. Él es un experto tipo de rotación, sin embargo.

A medida que ocurran más intercambios, volveremos con más de las consecuencias de la fantasía. Daremos más consejos y noticias sobre el béisbol de fantasía, ya que a todos les encanta jugarlo. ArtículoEtiquetas: Fantasy Baseball, Playing Time

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *