tratamiento del dolor en la articulación de la rodilla

Las lesiones de rodilla provocan dolor de rodilla, especialmente en los deportistas. Hay cuatro ligamentos principales de la rodilla: el ligamento cruzado anterior (LCA), el ligamento cruzado posterior (LCP), el ligamento colateral medial (MCL) y el ligamento colateral lateral (LCL). Además, el menisco suele lesionarse, lo que provoca dolor en la rodilla. adicional causas de rodilla dolorido complementar Osgood-Schlatter queja y dolor de rodilla anterior adolescente. El LCA se extiende desde el vientre del tibia e inserta sobre la alentar del fémur.

Atletas que fingir el fútbol o el fútbol americano tienen un mayor riesgo de sufrir este tipo de lesión. El MCL abarca el alejarse de desde la parte superior de la tibia hasta la fin del fémur en el interior de la rodilla. Esta estructura evita el ensanchamiento del interior de la articulación. Un MCL desgarrado causa pústula mayor que el ligamento, hematomas y sensación de que la rodilla encontrar el dinero para o El LCL conecta el final del fémur a la parte superior del peroné (el hueso de la espinilla más pequeño). Está ubicado sobre la cara externa de la rodilla.

El LCL ayuda a prevenir conmoción de lado a lado innecesarios de la articulación de la rodilla. El LCL generalmente se desgarra por caídas traumáticas, accidentes automovilísticos o durante actividades deportivas. Los síntomas de un LCL desgarrado dependen de la profundidad del desgarro y agregar dolor, hinchazón, profundidad flexión de la rodilla e inestabilidad de la articulación. El menisco es el cartílago duro y gomoso que se encuentra entre el fémur y la tibia. Esta estructura funciona como un absorbedor de asombro .

Los atletas corren el riesgo de sufrir desgarros en este cartílago siguiente cortando, girando, girando, desacelerando o subconsciente abordado. Hay dos meniscos de la rodilla y se encuentran entre el fémur y la tibia, uno sobre el interior y otro sobre el externo de la articulación. Los síntomas de un desgarro de menisco totalizar dolor de rodilla, hinchazón, estallido incuestionable dentro de la rodilla, y afición de la articulación. Osgood-Schlatter queja es un uso excesivo disgusto común entre adolescentes en crecimiento. Este síndrome es causado por la inflamación del tendón debajo de la rótula.

In case you have almost any issues with regards to where by as well as tips on how to use artry control, you possibly can e-mail us in the site.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *